Nuevo Nissan Navara Platinum, el pick up civilizado

Nuevo Nissan Navara Platinum, el pick up civilizado

El robusto pick up japonés cuenta con una nueva versión dotada de más elementos de confort, lujo y asistencia al conductor, que dotan al Nissan Navara de un aire menos industrial.

La firma del sol naciente acaba de presentar la nueva versión de su pick up.  El Nissan Navara Platinum sube a un nuevo nivel en lo que a equipamiento y cuidado por sus ocupantes se refiere, con una imagen más detallada y un interior con una dotación envidiable.

En el exterior, los detalles pintados en acabado pavonado distinguen esta versión de sus hermanos menores y le proporcionan un aspecto poderoso.

El motor 2.5 dci, que desarrolla 190 CV  y 450 Nm de par, va unido a un sistema de tracción 4×4 que permite al Navara unas buenas cualidades off-road, como siempre.

Respecto al equipamiento, el acabado Platinum incluye un sistema de localización GPS y navegador con pantalla de 6,1 pulgadas en la que se podrán ver las imágenes tomadas por la cámara de vídeo de alta resolución, lo que facilitará muchísimo maniobras como el enganche de un remolque, retroceder campo a través, etc.

Con 3.000 kg de carga, el Nissan Navara Platinum es un vehículo de una gran versatilidad, disponible con cabina simple o doble.

Además de a versión 2.5, hay un Nissan Navara 3.0 V6 que rinde 231 CV y un par de 550 Nm, por lo que se sitúa como el tope de la gama.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba