Novedad

Nuevo Nissan Navara 2021: a por el Raptor

8 fotos

Ampliar

07 de noviembre, 2020

Nissan pone al día el Navara con un lavado de cara en el que se ha buscado hacerlo más llamativo y claramente con el Ranger Raptor en el punto de mira. Así evoluciona la tercera generación del pick up japonés que ya no contará con un primo en Mercedes.

El éxito del Ford Ranger Raptor sin duda ha sido una espoleta para sus rivales y todos han optado por ofrecer al menos un acabado con una estética más agresiva en sus pick up, como ha dejado claro, por ejemplo, el renovado Toyota Hilux 2021 que ya está a la venta. El último en mostrar cómo será su nueva cara es el Nissan Navara 2021, la actualización de la tercera generación del pick up de Nissan.

Después de 5 años en el mercado, Nissan pone al día el Navara con una estética mucho más llamativa que la que en su día os mostramos con detalle en esta prueba del Nissan Navara 2018. Aunque se mantiene su estructura básica, cambia por completo su apariencia, el equipamiento y el acabado interior, manteniendo las mecánicas que ya conocemos.

Nuevo Nissan Navara 2021: la nueva imagen de Nissan

Los cambios estéticos hacen que sea mucho más llamativo.

8 fotos

Ampliar

Tanto si es para un uso lúdico como profesional, la imagen de los pick up es importante. No sólo basta con que sean prácticos. Si, además, son llamativos, son un perfecto escaparate de nuestra empresa y un reclamo publicitario. En este sentido, el nuevo Navara aporta una enorme ventaja respecto a su predecesor, porque cambia por completo su aspecto con un nuevo frontal nuevo y de diseño muy llamativo, lo mismo que la parte trasera.

Sus dimensiones apenas varían y tampoco sus prestaciones ni principales cotas (crece poco menos de 7 cm de largo), pero el frontal es completamente nuevo y de aspecto poderoso y robusto.

Entre sus cualidades más destacables está la posibilidad de montar muelles como elementos elásticos en el eje trasero en las versiones de doble cabina en lugar de la ballestas, más apropiadas para cargas pesadas en las versiones más industriales.

Lo que sí se añade, a imagen y semejanza de las Raptor de Ford y las Invincible de Toyota, un nuevo nivel de acabado en el que la imagen es prioridad y, por lo tanto, su estética es espectacular. Se trata de los nuevos Nissan Navara Pro-4X, decoradas con adhesivos, tonos de pintura específicos, aletines, llantas y detalles en color que hacen que destaque.

Nissan Navara 2021: un interior más confortable

El interior también mejora su aspecto y el equipamiento.

8 fotos

Ampliar

También hay mejora en el habitáculo y, sobre todo, en el equipamiento. La consola central se adapta para acoger el nuevo sistema multimedia con una pantalla de 8 pulgadas y que cuenta con Apple Car Play y la posibilidad de equipar cámaras de control perimetral. El cuadro de instrumentos cuenta con una pantalla digital de 7 pulgadas con información extra y se añaden sistemas de asistencia para mejorar su seguridad activa como el sistema de alerta de colisión con frenado de emergencia o el práctico sistema de alerta de tráfico cruzado que nos asiste en las maniobras marcha atrás para evitar accidentes.

Aunque se conserva el robusto motor diésel de 2.3 litros y 190 CV, el nuevo Nissan Navara 2021 introduce mejoras en el eje trasero, que aumenta el peso máximo admisible sobre él y su guiado para mejorar su comportamiento en carretera. Por ahora no hay precios para el nuevo Nissan Navara, aunque se espera que se muevan en el entorno de sus principales rivales y de la generación precedente, en el entorno de los 19.500 euros + IVA.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche