Novedad

Nuevo Nissan Micra Elle edición especial

8 fotos

Ampliar

24 de agosto, 2012

Lo cierto es que el pequeño coche japonés tiene una estética y detalles prácticos que resultan muy llamativos "para ellas". Probablemente, esto haya sido el detonante de la colaboración con una revista de moda para lanzar el Nissan Micra Elle Edición Especial.

El «benjamín» de Nissan se viste a la moda inspirado por la revista Elle y prepara su puesta de largo en el mercado británico (no se sabe aún si cruzará las fronteras) por un precio de 12.000 libras, unos 15.200 euros.

Esta serie especial, denominada Nissan Micra Elle, estará limitada a 500 unidades y contará con un equipamiento muy exclusivo con un claro enfoque hacia el estilo, destacando las llantas de 15″ en tono grafito, los tres colores específicos – Rojo Shiraz, Blanco Alabastro y Azul Atlas-, o la nueva tapicería.

El nuevo Nissan Micra Elle podrá solicitarse desde el 1 de septiembre con dos motorizaciones de gasolina: la atmosférica de 80 CV o la galardonada de 3 cilindros sobrealimentada DIG-S que probamos en Autocasion.com y que rinde 98 CV.

Según Geraldine Ingham, responsable de la publicación de moda, la inmensa mayoría de sus lectoras viven en la ciudad, por lo que la elección de este pequeño urbanita japonés era algo evidente.

Vídeo del Nissan Micra DIG-S

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Pedro

    Ya que hablan del interior podían haber puesto fotos

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche