Novedad

Nissan Juke-R 2.0, llega el crossover más radical

16 fotos

Ampliar

25 de junio, 2015

La firma nipona ha presentado su nueva criatura salida del departamento de altas prestaciones, el Nissan Juke R. Tomando como punto de partida el alto rendimiento del GT-R, el nuevo Juke-R 2.0 alcanzará los 600 CV.

La marca japonesa ha presentado el nuevo Nissan Juke-R 2.0 en el ‘Goodwood Festival of Speed’ que ha tenido lugar este 25 de junio, antes de ser exhibido en el Supercar Paddock durante el resto del fin de semana.

El nuevo modelo de la compañía incorpora mejoras a nivel técnico con las que alcanza los 600 caballos de potencia . Además, presenta novedades de diseño, manteniendo la icónica ‘R’ en negro, pero con un estilo más «musculoso».

El director de Marketing y Comunicaciones de Nissan Europa, Gareth Dunsmore, ha manifestado que el anterior Nissan Juke-R se ha convertido en un coche «icónico», por lo que la compañía debía actualizar el original Juke-R «con potencia añadida y un estilo más audaz si cabe».

Cuando casi se cumplen cinco años del inicio de la producción del Nissan Juke, el nuevo Nissan Juke-R 2.0 llega a tiempo para celebrar el cumpleaños del crossover compacto más vendido de Europa. Con más de 600.000 unidades vendidas en Europa desde su lanzamiento, el Juke mantiene la posición de la firma nipona como líder del segmento crossover, junto con el pionero Nissan Qashqai y el Nissan X-Trail.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche