Novedad

Nuevo Nissan GT-R 50 aniversario: sólo 50 ejemplares

8 fotos

Ampliar

01 de julio, 2019

No es seguro que llegue a nuestro mercado pero en el Reino Unido ya es posible comprar un ejemplar de esta nueva edición especial conmemorativa del 50 aniversario de uno de los deportivos con más fans del planeta: el Nissan GT-R.

Sólo llegarán a Europa 50 ejemplares del Nissan GT-R 50 Aniversary, de los cuales 18 serán con el volante a la derecha para el Reino Unido y los otros 32 para el resto de países y no está claro si alguno será para España, donde se desconoce el precio aunque en los mercados donde se ha confirmado éste ronda los 103.000 euros, no está mal por un bólido edición limitada como éste.

Entre las principales señas de identidad de esta serie limitada del Nissan GT-R 50 aniversario está su color azul Bayside específico con un acabado especial de cuatro capas para garantizar un brillo eterno y decorado con franjas blancas evocando a la competición.

Las otras diferencias estéticas de esta versión especial de Nissan están en sus nuevas llantas de 20 pulgadas de diámetro firmadas con el 50 aniversario, así como los logos exclusivos de esta edición limitada en la zaga y la placa conmemorativa numerada en la consola central.

Nissan GT-R 50 aniversario: un interior personalizado

El interior de esta versión es específico.

8 fotos

Ampliar

En el interior también hay detalles específicos sobre la base del Prestige, el más alto de gama, como la tapicería de piel exclusiva en color gris a juego con el volante y el selector del cambio. El tapizado del techo está realizado en Alcantara, así como los propios parasoles.

No hay cambios en cuanto a mecánica y prestaciones, sólo un equipamiento más completo y detalles exclusivos que hacen que esta edición exclusiva de sólo 50 unidades del Nissan GT-R sea ya un objeto muy coleccionable.

El Nissan GT-R es uno de los modelos con más carisma de Nissan y uno de los deportivos de más alto nivel que hay en el mercado, todo un icono para cientos de miles de fans.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche