Nuevo Nissan Almera

13 Julio, 2006, modificada el 24 Enero, 2011 por

El nuevo Nissan Almera está listo para su lanzamiento. El nuevo modelo emplea la base del Renault Megane, pero recurre al aire de familia del sofisticado Murano.

17

El nuevo Nissan Almera está listo para su lanzamiento. El nuevo modelo emplea la base del Renault Megane, pero recurre al aire de familia del sofisticado Murano.

Nuestros espías han cazado al nuevo Nissan Almera mientras se sometía a pruebas en Almería (muy propio). El nuevo modelo no tiene nada que ver con el actual, y de hecho parte de una base mucho más moderna como es la del Renault Megane. Si os fijáis en sus líneas queda muy claro que ambos tienen un claro aire de familia, aunque el frontal del Nissan Almera conserva una clara conexión con el estilo de los Nissan Murano y Nissan Note.


El nuevo Almera ya está a la venta en Japón y Estados Unidos con los nombres de Nissan Tiida y Nissan Versa –acompañamos fotos de este último- y la versión europea no presenta aparentemente diferencias respecto de estos dos modelos salvo el tamaño de las matrículas. Estará disponible en carrocerías de cuatro y cinco puertas (con tres o dos cuerpos) y empleará motores diésel dCi de origen Renault, los mismos que componen la gama Renault Megane.


No tenemos fecha confirmada de lanzamiento, pero teniendo en cuenta que las versiones japonesa y americana ya están en el mercado, no sería de extrañar que el nuevo Nissan Almera estuviera también en nuestras calles antes de finales de año.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba