Mitsubishi GT-PHEV, anticipo del próximo gran SUV de la marca15

Mitsubishi GT-PHEV, anticipo del próximo gran SUV de la marca

29 Septiembre, 2016, modificada el 30 Septiembre, 2016 por

El Mitsubishi GT-PHEV Concept sigue la evolución en diseño que la marca ha mostrado en anteriores prototipos como el XR y el EX presentados en el Salón de Ginebra 2016. Este nuevo concept se convierte en la gran estrella de su stand en el Salón de París 2016.

Mitsubishi GT-PHEV, anticipo del próximo gran SUV de la marca15

Del 1 al 16 de octubre tiene lugar el segundo salón del automóvil más importante de Europa, el Salón del Automóvil de París 2016, que se celebra en años alternos con el de Frankfurt. Entre las novedades que se pueden admirar en esta edición está el llamativo prototipo de la marca de los 3 diamantes, el Mitsubishi GT-PHEV.

Este automóvil se posiciona como una evolución natural de anteriores prototipos presentados por Mitsubishi, como los  XR PHEV II Concept y EX Concept desvelados en Ginebra y Tokio.

Además de un diseño sugerente, el Mitsubishi GT-PHEV Concept mantiene el compromiso de la marca con el desarrollo de su sistema híbrido enchufable, buscando un mayor rendimiento y autonomía para reducir las emisiones y el consumo respecto al Mitsubishi Outlander PHEV que conocemos. De esta forma, el sistema de propulsión de este concept se compone de tres motores (uno delante y dos detrás) yuna batería con la capacidad suficiente para dotar al vehículo de 120 kilómetros de autonomía 100% eléctrica. En ciclo combinado, el Mitsubishi GT-PHEV sería capaz de recorrer, aproximadamente, 1.200 kilómetros.

Instalar un tercer motor, el Outlander PHEV cuenta con dos, supone, según la marca, “una mejora espectacular de rendimiento de su tren de tracción total permanente y el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) de control dinámico integrado del vehículo”.

En cuanto al interior, la marca no ha desvelado ninguna imagen, pero ha asegurado que “utiliza un salpicadero horizontal que crea un ambiente espacioso”. “Junto con un panel de instrumentos con una consola central elevada, el interior de estilo puente de mando envuelve a los pasajeros, produciendo una sensación de relajación y seguridad”, ha añadido.

Todas las novedades del Salón del Automóvil de París 2016

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba