Novedad

El Mini Clubman 2019 ya tiene precio

12 fotos

Ampliar

10 de junio, 2019

La segunda generación del Mini Clubman se actualiza con ligeros retoques estéticos y más posibilidades de equipamientos. Te damos los detalles.

El Mini Clubman, que es probablemente el modelo más peculiar en toda la oferta del fabricante británico, ha recibido, ahora que se encuentra en la mitad de su ciclo comercial, un lavado de cara. Las modificaciones, que son muy sutiles, se centran en el aspecto exterior y las posibilidades de equipamiento, aunque también se ha introducido un nuevo tren de rodaje deportivo y ha ampliado las opciones de personalización a través del programa “Mini Yours”.

Los cambios exteriores del Mini Clubman 2019 se centran mayoritariamente en la parte frontal, que estrena nueva parrilla. En función del acabado escogido, esta puede estar formada por seis listones horizontales (Cooper) o por un atractivo entramado de tipo panal de abeja (Cooper S). Además, los faros antiniebla cuenta ahora con un anillo led para enmarcarlos y los faros puede montar de forma opcional tecnología “Matrix Led”, que aumentan su grado de visibilidad y alcance respecto a los led estándar.

Puede que te interese: Prueba a fondo del Mini Clubman Cooper D

En la zaga, los cambios se centran en los pilotos que, ahora, cuentan con bombillas de tipo led de serie y, de forma opcional, con el diseño “Union Jack”. Esto último, que permite que la firma lumínica simule la bandera del Reino Unido, es un detalle muy característico y presente en todos los últimos lanzamientos de la marca.

Los pilotos traseros con diseño “Union Jack” son una de las novedades del Clubman 2019.

12 fotos

Ampliar

Además, el Mini Clubman 2019 añade a su catálogo nuevos colores para la carrocería (Indian Summer Red, British Racing Green y Mini Yours Enigmatic Black) y, en opción, el paquete Piano Black para las versiones Cooper S. Con esta opción, os marcos cromados de los faros, las luces traseras y la parrilla son sustituidos por un acabado en negro de brillo intenso. Asimismo, Mini ha incorporado nuevos diseños para las llantas de aleación opcionales de 18 y 19 pulgadas, mientras que las de serie de 16 y 17 pulgadas se mantienen sin cambios.

Prueba del Mini Cooper S de cinco puertas

El interior del Mini Clubman 2019 se actualiza con nuevas tapicerías para los asientos y más posibilidades de personalización a través del programa de customización de la marca “Mini Yours”. Entre las posibilidades que ofrece este programa de individualización, nos encontramos con un volante deportivo, umbrales de puerta iluminados, tapicerías de cuero que incluyen la “Union Jack” en su diseño…

Motores del Mini Clubman 2019

A nivel de chasis, el único cambio es la posibilidad de montar una suspensión deportiva que rebaja la atura de la carrocería en 10 milímetros y, según la marca, proporciona una respuesta más ágil y una experiencia de conducción más dinámica.

En cuanto a la gama de motores, no hay diferencias respecto al Clubman que se lanzó al mercado en 2015. De esta manera, el Mini Clubman 2019 se ofrece con tres motores de gasolina y tres motores diésel: Mini One Clubman (102 CV), Cooper Clubman (136 CV) y Cooper S Clubman (192 CV) en el lado de la gasolina; y One D Clubman (116 CV), Cooper D Clubman (150 CV) y Cooper SD Clubman (190 CV) en el apartado diésel.

Precio del Mini Clubman 2019

La lista de precios del  nuevo Mini Clubman, sin descuentos, queda de la siguiente manera:

Mini Clubman gasolina

  • Mini One: 26.200 euros.
  • Mini Cooper: 28.000 euros.
  • Mini Cooper S: 32.500 euros.
  • Mini Cooper S ALL4: 36.900 euros.

Mini Clubman diésel

  • Mini One D: 27.500 euros.
  • Mini Cooper D: 30.250 euros.
  • Mini Cooper SD: 36.600 euros.
  • Mini Cooper SD ALL4: 38.900 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche