Nuevo MEV ZIP S: eléctrico y con capacidad para cuatro personas1

Nuevo MEV ZIP S: eléctrico y con capacidad para cuatro personas

1 junio, 2016 por

My Electric Vehicle (MEV), una empresa inglesa especializada en vehículos 100% eléctricos, acaba de lanzar al mercado el ZIP S, un microcoche de cuatro plazas que no requiere el carné B para conducirlo.

Nuevo MEV ZIP S: eléctrico y con capacidad para cuatro personas1

MEV, la empresa responsable del Hummer eléctrico, acaba de presentar su nuevo modelo. Denominado ZIP S, se trata de un microcoche con capacidad para cuatro personas. Es eléctrico, automático y de dimensiones muy compactas, ya que tan solo mide 2,5 metros de largo y 1,40 de ancho.

Tras el ‘boom’ de este tipo de vehículos, con el Smart Fortwo eléctrico de la empresa Car2Go a la cabeza, el MEV ZIP S se convierte en una buena opción para aquellos que no quieran compartir coche. Además, cuenta con las mismas ventajas de aparcamiento, ya que al ser un modelo 100% eléctrico puede aparcar de forma gratuita en las zonas reguladas con parquímetros.

Según la empresa, el propulsor de 4kw que monta es suficiente para alcanzar con facilidad los 45 km/h, velocidad máxima permitida para este vehículo. En cuanto a la autonomía, la firma británica, que cuenta con distribuidor en España, asegura que llega a los 120 kilómetros en uso ininterrumpido y a los 150 kilómetros en uso urbano. Asimismo, equipa frenos hidráulicos de disco en las cuatro ruedas, suspensión independiente en el eje delantero y solo pesa 780 kilos.

Respecto al equipamiento de confort, el MEV ZIP S dispone de elevalunas eléctricos, asientos delanteros reclinables, traseros abatibles para ampliar la capacidad de carga, dirección asistida y toma de 12 V, entre otros componentes. Además como opción puede equipar aire acondicionado, tapicería de piel, llantas de aluminio en color negro y un portaequipajes.

El ZIP S está disponible ocho en colores básicos (rojo, amarillo, azul, naranja, rosa, blanco, verde y gris), pero, además, se puede personalizar.

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba