Nuevo Mercedes SLS GT, mejores alas para el deportivo alemán

Nuevo Mercedes SLS GT, mejores alas para el deportivo alemán

El Mercedes SLS GT acaba de presentarse como la versión mejorada del SLS AMG (tanto roadster como coupé). Superiores prestaciones y equipamiento y algunos detalles distinguen esta evolución del especialísimo Mercedes "alas de gaviota" del siglo XXI, uno de los deportivos más deseados del momento.

Ya hace casi 4 años del lanzamiento del último “alas de gaviota” y la marca ha considerado oportuno actualizar su deportivo con el lanzamiento del nuevo Mercedes SLS GT, mejorando las buenas cualidades del modelo, sobre todo en lo que a prestaciones se refiere.

El precioso motor V8 de 6,3 litros atmosférico se ha puesto al día aumentando su potencia máxima en 20 CV, de modo que ésta se sitúa en los 591 CV y 650 Nm de par máximo. Con estas cifras, el SLS GT es capaz de pasar de 0-100 km/h en sólo 3,7s.

Los consumos y las emisiones de este Mercedes siguen siendo elevados, aunque parecen ajustados teniendo en cuenta las tremendas prestaciones de este automóvil: 308 g/km de CO2 y 10 l/100km.

Exteriormente el SLS GT se distingue por las llantas de 19 y 20 pulgadas de 10 radios de diseño AMG, retrovisores de fibra de carbono, pilotos traseros y faros principales oscurecidos y el inevitable nombre de modelo en color negro.

En el interior nos acogen unos asientos en cuero con la costura en hilo rojo, un volante de nappa y alcántara con la marca a las 12 en punto, cinturones de seguridad también en rojo y un equipo de sonido Bang & Olufsen ponen la guinda al SLS GT.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba