Novedad

Nuevo Mercedes ML 500 4MATIC BlueEFFICIENCY

4 fotos

Ampliar

20 de junio, 2012

Mercedes lanza la nueva versión del ML 500 4MATIC BlueEFFICIENCY, que aumenta la potencia y prestaciones de su motor a la vez que mejora las cifras de consumo y emisiones. Llegará a los concesionarios durante el otoño de este año 2012.

Septiembre de 2011 fue la fecha elegida por Mercedes para lanzar al mercado la nueva generación del Clase M. Sin embargo, esta nueva generación del SUV alemán estaba incompleta hasta ahora. ¿Por qué? Porque aún faltaba por llegar una de las versiones más esperadas, el Mercedes ML 500 4MATIC BlueEFFICIENCY.

El nuevo Nuevo Mercedes ML 500 4MATIC BlueEFFICIENCY llega a los concesionarios en octubre.

4 fotos

Ampliar

Bajo el capó de este nuevo SUV alemán encontramos un poderoso motor de gasolina V8 con sistema de inyección directa capaz de desarrollar una potencia de 408 CV, lo que supone un aumento de 20 CV respecto a la versión anterior. Y todo ello a pesar de una reducción de la cilindrada, que pasa a ser de 4,6 litros cuando antes era de 5,4. También aumenta la cifra de par máximo, que pasa de 530 a 600 Nm.

Sin embargo, este aumento de potencia y rendimiento no ha sido impedimento para que se mejoren también los consumos y las emisiones del Mercedes ML 500 4MATIC BlueEFFICIENCY. Para ello, se han incluido diversas tecnologías como el sistema Stop/Start de parada y arranque. Además, sabemos que el motor de este SUV se asocia con una caja de cambios automática de 7 velocidades 7G-Tronic Plus. A finales de junio ya pueden reservarse las primeras unidades de este modelo, pero habrá que esperar hasta el otoño para verlo en los concesionarios.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche