Nuevo Mercedes Clase E Estate1

Nuevo Mercedes Clase E Estate

por

El nuevo Clase E es una nueva referencia en confort, versatilidad, seguridad y tecnología. Estará disponible con tres motorizaciones distintas y cambio 9G Tronic a finales de septiembre desde 52.100 euros.

Nuevo Mercedes Clase E Estate1

La sexta generación del Clase E Estate debuta con el dinamismo de un tenista profesional y ofrece la amplitud de la pista central del campeonato. Su tecnología innovadora y una concepción convincente del habitáculo hacen de este vehículo el modelo familiar más inteligente fabricada hasta la fecha por Mercedes-Benz. Las primeras unidades del nuevo Clase E Estate llegarán a los concesionarios a finales de septiembre.

En lo referente a la habitabilidad interior, el volumen de carga máxima asciende a 1.820 litros, y tanto la altura hasta el techo como la anchura a la altura de los codos en las plazas traseras establecen de nuevo el referente en su categoría a pesar de la línea notablemente más deportiva del techo. A partir de finales de 2016, el Estate estará disponible de nuevo con una tercera fila de asientos, formada por un banco abatible para niños.

El espacio de carga del Mercedes Clase E Estate tiene un volumen de 670 a 1.820 litros, uno de los mayores de su segmento. Una novedad es la llamada posición de carga para el banco trasero. El respaldo de este banco puede colocarse en una posición 10° más vertical. De ese modo, el volumen de carga se incrementa en 30 litros sin restricciones en la ocupación de las cinco plazas.

El portón trasero Easy-Pack incorporado de serie se abre y se cierra mediante un dispositivo electromecánico con sólo pulsar un botón. De ese modo permite una carga y descarga confortables. Es posible detenerlo en cualquier posición y limitar el ángulo de apertura para evitar roces, por ejemplo, con el techo de un garaje de escasa altura.

Después del lanzamiento, la oferta se ampliará con otras motorizaciones.

Te puede interesar...

Laura Martín

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba