Nuevo Mercedes Clase E

24 Enero, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

No se presentará hasta el otoño de 2009 pero las fotos espía nos revelan un Clase E completamente distinto al actual, con una línea mucho más deportiva

7

No se presentará hasta el otoño de 2009 pero las fotos espía nos revelan un Clase E completamente distinto al actual, con una línea mucho más deportiva

La presentación de la nueva Clase E de Mercedes no se espera hasta septiembre de 2009, en el Salón Internacional de Frankfurt. Sin embargo, nuestros espías ya han cazado la nueva berlina camuflada en las calles alemanas. Bajo el intrigante atuendo se distingue perfectamente una línea mucho más deportiva que la del Calse E actual, rematada con unos novedosos faros que adquirirán una forma cuadrada.


La Clase E de Mercedes se prepara para una reforma completa. El aspecto lujoso y señorial del modelo actual, dejará paso dentro de unos años a una berlina de dimensiones similares donde la tecnología y la deportividad gana terreno frente a otras características. Sistemas como un controlador de los frenos que actúa en función de las condiciones meteorológicas, avisador en caso de que el coche pueda salirse del carril, o incluso un monitor que refleje el movimiento del ojo en caso de que este abandone la carretera, se están desarrollando en estos momentos con el objetivo de incorporarlos a esta berlina.


7

En lo referente al diseño, además del novedoso frontal de faros cuadrados que apreciamos en el dibujo, y que pueden recordar a los del Lexus GS, los cambios en la parte trasera también serán significativos incluyendo faros con diodos de forma muy similar a los del Clase S.


La gama de motores la compondrán sólo propulsores de seis u ocho cilindros, y con toda probabilidad la el próximo E63 AMG contará con un motor V8 de 6.3 litros con más 500 caballos de potencia.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba