Nuevo Mercedes Clase C

24 Octubre, 2006, modificada el 11 Enero, 2011 por

La nueva Clase C ofrecerá una conducción más divertida y ágil, un toque deportivo que pretende imprimir carácter a la berlina más compacta de la marca alemana

13

La nueva Clase C ofrecerá una conducción más divertida y ágil, un toque deportivo que pretende imprimir carácter a la berlina más compacta de la marca alemana

Tras anteriores entregas en las que nuestros espías nos facilitaron un buen número de fotos del futuro Mercedes Clase C con abundante camuflaje, aquí están por fin unas fotos que dejan ver casi por completo las formas de la nueva berlina pequeña de la marca de la estrella.


Se puede ver un sedán prácticamente sin camuflaje, variante que se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra 2007 y también un familiar con la zaga completamente escondida, versión que llegará al mercado después del verano del mismo año. Del que todavía no hay fotos, pero sí noticias sobre su segura comercialización, es del futuro compacto tres puertas sobre la misma base del nuevo Clase C, posiblemente un nuevo Sportcoupé del que os ofrecemos un diseño aproximado recreado por ordenador.


UNA CLASE C MÁS AMBICIOSA 
La nueva Clase C que se presentará el año próximo empleará componentes mecánicos de la actual Clase E, y según comentan fuentes de la marca su comportamiento será más ágil y deportivo. En general se trata de un coche con más carácter que su predecesor, el modelo actual. La intención de Mercedes es que la Clase C suponga una respuesta atractiva como berlina deportiva incluso ante sus tradicionales rivales de BMW, que siempre han ofrecido un “plus” de deportividad respecto a la marca de la estrella y les va muy bien.


La gama de motores ofrecerá las versiones más actuales de los diésel CDI mientras que en gasolina se recurrirá a un motor cuatro cilindros 1.8 litros de inyección directa con turbo que ofrecerá potencias escalonadas entre 150 y 190 caballos, además de dos V6 de 2.5 y 3.5 litros con 210 y 270 cv respectivamente. La súper deportiva versión AMG dispondrá de un enorme V8 5.5 litros derivado del actual que podrá rendir por encima de los 400 cv, para competir con el Audi RS4 y por supuesto con el nuevo BMW M3.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba