Novedad

Nuevo McLaren 650S Le Mans edición especial

5 fotos

Ampliar

21 de enero, 2015

En 1995 el McLaren F1 GTR con el dorsal 59 fue el primero en su categoría en la carrera más importante del mundo, las 24 Horas de Le Mans. Hoy MSO rinde homenaje al mítico instante con la presentación del nuevo McLaren 650S Le Mans, una serie especial limitada a 50 unidades.

Como si un McLaren no fuese algo único ya de por sí, MSO lanza al mercado una edición limitada a 50 unidades numeradas del nuevo McLaren 650S Le Mans, un modelo inspirado en el F1 GTR que logró la victoria en la mítica carrera de 1995.

Cada uno de los 50 McLaren 650S Le Mans tendrá un coste superior a los 320.000 €, un valor en el cual está incluida la invitación al evento en el que la marca británica celebrará el 20 aniversario de aquel momento épico en el que el McLaren F1 GTR con el dorsal 59 logró batir al resto de los rivales en las 24 Horas de Le Mans.

Las diferencias son sutiles respecto al resto de McLaren 650S. Tan sólo los asientos con detalles en color naranja (color fetiche de la marca en competición), las taloneras firmadas con el logo Le Mans, la placa identificativa de la serie numerada, las llantas, el faldón delantero de fibra de carbono y el difusor trasero específico distinguen esta serie especial.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche