Novedad

Nuevo Mazda6 Okami, sólo en MazdaShop

Ampliar

12 de agosto, 2011

El fabricante asiático saca a la venta una versión especial del Mazda6 que únicamente estará disponible a través de su plataforma online. La web ofrece numerosas ventajas y descuentos que también afectarán a este modelo.

MazdaShop, la plataforma preventa online de Mazda, cuenta desde hace unos días con un nuevo modelo a disposición del público. La firma japonesa aprovecha este espacio de venta con numerosas ventajas y descuentos para comercializar el nuevo Mazda6 Okami, una versión especial basada en el Mazda6 familiar Style 2.2 diésel de 129 CV.

Esta edición exclusiva cuenta con un completo equipamiento de serie que incluye climatizador dual, llantas de 17”, asistente de arranque en cuesta, Bluetooth y sensor de lluvia y luces, entre otros. Además, a este conjunto de accesorios se unen los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, que refuerzan el apartado tecnológico del coche.

El Mazda6 Okami, al igual que los demás modelos expuestos en la plataforma, se puede configurar y escoger entre numerosas características y detalles adicionales junto con la posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores. De la misma manera, el precio final cuenta con un descuento extra que permite adquirir el coche por 24.225 euros.

Más noticias sobre Mazda:

Primeras imágenes del nuevo Mazda3

Frankfurt será testigo del nuevo Mazda CX-5

La tecnología Mazda para el CX-5… y compañía

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche