Novedad

Nuevo Mazda Koeru SUV en el Salón de Frankfurt 2015

13 fotos

Ampliar

15 de septiembre, 2015

El Salón de Frankfurt 2015 han sido el escenario elegido por la marca japonesa para presentar el Mazda Koeru ("ir más allá" en japonés). Este nuevo SUV sigue los trazos de la línea Kodo de los últimos modelos de Mazda y los motores de la generación Skyactiv.

La marca nipona ha desvelado el nuevo Mazda Koeru SUV en el Salón de Frankfurt 2015. Se trata del nuevo crossover de la marca japonesa, un modelo que llama la atención por sus formas -que siguen los trazos del diseño Kodo de los últimos modelos Mazda- y la incorporación de las mecánicas de última generación de la tecnología Skyactiv.

Koeru significa ir más allá en japonés, y eso es lo que pretende Mazda con este llamativo modelo, un pasó más allá en diseño, eficiencia energética, calidad y prestaciones. La marca japonesa los define con un SUV deportivo, ya que cuenta con un habitáculo en posición baja y, según la marca, una excepcional aerodinámica que le permite circular a velocidades elevadas con gran estabilidad.

El diseño es imponente gracias a unos abultados pasos de rueda, que alojan unas enormes llantas de 21 pulgadas, una marcada línea lateral y el característico frontal en forma de ala que se extiende hasta los grupos ópticos. La dimensiones de esta carrocerría alcanzan los 4,6 metros de longitud, 1,9 m de anchura y 1,5 m de altura, lo que supone una mayor longitud que el actual Mazda CX-5. ¿Podemos estar ante el prototipo del próximo CX-7? Habrá que esperar para saberlo.

Junto a este nuevo modelo, la firma japonesa también presenta en el Salón de Franfurt su nuevo Mazda MX-5, el roadster japonés más exitoso de la historia, que perpetúa su existencia con esta nueva generación.

Por supuesto, también se pueden ver el resto de modelos de Mazda, como los recientes CX-3 y Mazda2, además de los ya más veteranos CX-5, y Mazda6.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche