Nuevo Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition 2014, en ruta

Nuevo Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition 2014, en ruta

Tras su presentación en el Salón de Ginebra de 2013, el Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition, que se producirá en una corta serie de sólo 100 unidades, se embarca en una campaña de promoción que le hará dar la vuelta al mundo por varios salones como Shangai, Milán, Nueva York o Dubai.

El Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition se propone demostrar sus cualidades, y la buena relación entre las dos marcas italianas, en un evento que recorrerá varias exposiciones internacionales hasta la primavera de 2015.

Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition
El interior de esta serie especial del Quattroporte está personalizado por el diseñador italiano.
Ampliar

El calendario de esta serie de exhibiciones visita ciudades como:

  • Shangai en julio de 2014.
  • Nueva York en septiembre de 2014.
  • Dubai en febrero de 2015.
  • Milán en la primavera de 2015.

Este evento está destinado a mostrar las posibilidades de personalización y la elegante compenetración entre el diseñador de moda italiano y el fabricante de automóviles. A lo largo de este periplo se elaboran 100 imágenes exclusivas que formarán parte de un libro exclusivo.

La colaboración entre ambas firmas tiene como evento más carismático el financiar la restauración de la mítica fuente de la Plaza de Neptuno en Bolonia, germen de inspiración para el mítico tridente que preside las parrillas de los modelos de Maserati.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba