Nuevo Lincoln Navigator 2015: el 4×4 de lujo se pone al día7

Nuevo Lincoln Navigator 2015: el 4×4 de lujo se pone al día

27 Enero, 2014 por

El Lincoln Navigator 2015 supone una profunda puesta al día estética y mecánica de uno de los modelos de lujo más emblemáticos en los EE.UU.; prepara la llegada del que será el futuro modelo, completamente nuevo.

Nuevo Lincoln Navigator 2015: el 4×4 de lujo se pone al día7

Uno de los iconos del lujo americano se renueva anticipando parte de las novedades que incorporará su sustituto en 2016. El Lincoln Navigator 2015 cuenta con una severa puesta al día en la que destaca la incorporación de un moderno motor V6 3.5 Ecoboost de 370 CV que sustituye al vetusto V8 de 5,4 litros y 310 CV. Además de ofrecer más potencia, el compacto V6 marca una cifra de par superior, con 583 Nm frente a los 495 Nm del V8 pese a su menor cilindrada… ventajas de la sobrealimentación.

En el exterior del Lincoln Navigator 2015 llama la atención el frontal, con una calandra recién estrenada y luces LED integradas que también aparecen en la trasera. El nuevo diseño de las llantas es muy atractivo.

Nuevo Lincoln Navigator 20157
El equipamiento del Lincoln es muy completo.

La marca de lujo de Ford continua ofreciendo el Navigator con dos chasis diferentes -largo y corto-, con una longitud de 5,65 y 5,27 metros, respectivamente. Como es lógico, semejante tamaño de carrocería proporciona un interior muy espacioso, contando con un maletero de hasta 3.630 litros de capacidad en el caso de la versión larga.

El nuevo Lincoln Navigator 2015 ofrecerá una versión denominada Reserve Package, con llantas de 22 pulgadas y un interior cubierto con cuero de la mejor calidad.

Los principales rivales de este Lincoln serán los nuevos Infiniti QX80 y Cadillac Escalade, también puestos al día recientemente.

La producción del nuevo Navigator ha comenzado en la factoría de camiones de Ford en Louisville y su comercialización está prevista para el mes de abril.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba