Nuevo Lexus RX450h Business para empresas

Nuevo Lexus RX450h Business para empresas

Lexus lanza un nuevo nivel de acabado en el RX 450h pensado específicamente para las empresas y compañías de leasing y renting. El nuevo Lexus RX 450h Business se posiciona así como una interesante alternativa, con un equipamiento muy completo y la enorme ventaja económica de no tener que pagar impuesto de matriculación al homologar unas emisiones de menos de 120 g/km de CO2.

Disponible desde hoy mismo en la red de concesionarios de Lexus en España, el nuevo acabado Business para el Lexus RX 450h está repleto de ventajas:

  • Nivel de equipamiento completo, con elementos como Lexus Safety System +, asientos eléctricos, Navegador de 8”, faros Bi-LED, cámara trasera, sensores de aparcamiento, y un diseño atractivo con unas nuevas llantas de aleación de 18”.
  • Exención del impuesto de matriculación al homologar unas emisiones por debajo de 120 g/km.
  • La posibilidad de circular por los carriles Bus/VAO, reducción en las tarifas de estacionamiento y menores restricciones de uso gracias a su catalogación como ECO por parte de la DGT.

Entre su generoso equipamiento destaca la pantalla táctil de 8 pulgadas, perfecta para ver las indicaciones del navegador (de serie) así como las imágenes de la cámara de marcha atrás o el manejo del equipo de sonido HiFi con 9 altavoces.

En el apartado de seguridad, el Business incluye Lexus Safety System + con elementos como: alerta precolisión con sistema de frenado de emergencia, control de crucero adaptativo, asistente de luz de carretera, sistema de alerta de fatiga y de pérdida de carril y sistema de reconocimiento de señales.

En cuanto a confort, este nuevo nivel de acabado incluye los excelentes asientos de cuero Tahara con reglaje eléctrico, el sistema de llave inteligente o el climatizador multi zona. En los asientos destaca la incorporación del sistema WIL de reposacabezas activo, uno de los más eficaces a la hora de minimizar el riesgo de lesión cervical en los accidentes por alcance.

La nueva versión Business del Lexus RX 450h tiene un precio para el mercado español de 69.900 € y ya está disponible en toda la red de Centros Lexus de Península y Baleares.

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba