Prueba

Nuevo Lexus LC Cabrio 2020: bella y bestia es

24 fotos

Ampliar

21 de noviembre, 2019

Lexus acaba de presentar el nuevo LC Cabrio, uno de los descapotables más espectaculares del mercado. Así es el nuevo modelo deportivo para disfrutar de las estrellas con el máximo lujo.

Lexus le ha quitado el techo al espectacular Lexus LC y logra ser uno de los mayores focos de atención en el Salón de Los Ángeles con uno de los descapotables más bellos del momento: el nuevo Lexus LC Cabrio 2020.

Crear algo tan llamativo es fácil partiendo de una base tan excelente como ya lo es la versión coupé, lo que ya no es tan fácil es conseguir mantener las buenas cualidades del modelo cerrado en el cabrio. Mantener una buena rigidez estructural en un coche de este tamaño y que tiene que lidiar con un potente motor de 480 CV ha sido un trabajo complicado.

Nuevo Lexus LC Cabrio: listo para el verano 2020

El Lexus LC Cabrio ha sido sometido a un trabajo muy serio de rigidificación.

24 fotos

Ampliar

Esta nueva belleza llegará al mercado en la segunda mitad de 2020 con un precio estimado de partida de 140.000 euros.

A cambio de esta suma uno se lleva un coche con un lujo excepcional, unos acabados de primera categoría y un formidable trabajo llevado a cabo por sus ingenieros para lograr una gran rigidez torsional pese a quitarle el techo.

Además de una nueva subestructura tras los asientos y en el túnel central para afianzar los anclajes de la suspensión trasera, en el suelo del coche se han instalado unos refuerzos formando una doble X.

La capota puede abrirse y cerrarse en apenas 15 segundos y se puede accionar a velocidades de hasta 50 km/h y está diseñada para garantizar el máximo aislamiento acústico y térmico.

El motor es un V8 atmosférico que va asociado a una caja de cambios automática de 10 marchas denominada Directshift de respuesta rápida y suave.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche