Novedad

Nuevo Lexus IS: lo veremos en Detroit

Ampliar

05 de diciembre, 2012

Lexus va a presentar durante el Salón del Automóvil de Detroit el nuevo IS 2013 sedán, un vehículo que contará con multitud de similitudes con el LF-CC Concept que pudimos ver en el pasado Salón de París. Será desvelado de forma definitiva el próximo 15 de enero.

En principio iba a ser presentado en el Salón de Ginebra, pero finalmente se ha decidido que lo veamos en directo en Detroit. El próximo 15 de enero de 2013 Lexus desvelará al mundo el aspecto definitivo del nuevo IS Sedán, un vehículo que está previsto que se parezca, y mucho, al Lexus LF-CC Concept que pudimos contemplar el pasado mes de octubre con motivo del Salón de París.

No sabemos mucho acerca de la configuración definitiva del nuevo Lexus IS, pero sí podemos apuntar a que estamos hablando de un coche de tracción trasera, con el que la marca de lujo de Toyota pretende de nuevo plantar cara a modelos como el BMW Serie 3 o el Mercedes Clase C. En cuanto a los motores, es más que probable que encontremos una versión de acceso que cuente en el mercado americano con un V6 de 2,5 litros y una versión más potente, también V6, aunque en esta ocasión con 3,5 litros de cilindrada.

Además, sabemos que Toyota ha registrado los nombres NX 200t y NX 300h, lo que podría indicar que los planes de llevar a la producción un nuevo crossover son más que ciertos. Estaremos atentos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche