Nuevo Lexus CT 200h: desde 23.900 euros

Nuevo Lexus CT 200h: desde 23.900 euros

23 diciembre, 2013

El Lexus CT200h recibe un lavado de cara en el que incorpora el nuevo frontal que caracteriza a las últimas creaciones de la marca de lujo japonesa. De este modo, todos los modelos Lexus cuentan con una imagen diferenciada y muy identificativa.

Lexus ha iniciado la comercialización en España de la versión renovada de su CT 200h, cuyas primeras unidades se entregarán en la primera semana de marzo de 2014. Lo más llamativo de la puesta al día del compacto de la firma de lujo de Toyota es la incorporación de un nuevo frontal con el diseño iniciado por los concept LF de los últimos dos años y que identifica a las nuevas creaciones de Lexus. También modifica los paragolpes delanteros y traseros y un nuevo diseño de los faros antiniebla con luces LED para las versiones F Sport y Luxury.

Nuevo Lexus CT 200h 2014
Los cambios en la parte trasera son menos llamativos.
Ampliar

Igualmente, el nuevo Lexus CT 200h dispone de un nuevo volante heredado del IS 300h, con controles específicos, además de mejoras en la consola central, con una decoración cromada, y un nuevo display en el cuadro de instrumentos. Además, todos los acabados del coche, excepto la versión ECO, montan una pantalla de siete pulgadas, denominada Lexus Media Display, que cuenta con novedades como el doble puerto USB, el USB Photo, el MirrorLink o la actualización del servicio Manos-Libres.

Como primicia, el CT 200h ofrecerá la posibilidad de instalar un sistema de navegación, denominado Navibox, en todas las unidades con Lexus Media Display. A través de accesorios se instalará una centralita que permitirá al usuario usar el navegador en la pantalla de siete pulgadas y con controlador rotativo.

Entre las mejoras recibidas por el modelo destacan la menor rumorosidad, la mayor rigidez del chasis, la rebaja de la resistencia aerodinámica. Los precios del renovado Lexus CT 200h oscilan entre los 23.900 euros y los 39.900 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba