Nuevo Lexus CT 200h Aniversario, limitado a 200 unidades

Nuevo Lexus CT 200h Aniversario, limitado a 200 unidades

La marca de lujo del grupo japonés Toyota presenta una edición especial de su modelo híbrido Lexus CT 200h, denominada 'Aniversario' y limitada a 200 unidades, con un precio desde 27.275 euros.

La división de lujo de Toyota lanza una edición especial de su modelo híbrido: el Lexus CT 200h Aniversario. Limitada a 200 unidades, tiene un precio desde 27.275 euros.

La marca afirma que el Lexus CT 200hAniversario Limited Edition’ se caracteriza por un nuevo y mayor equipamiento, tanto interior como exterior, para mejorar las aptitudes dinámicas del coche, que cuenta con una estética más deportiva.

Entre las principales novedades, destacan los ‘performance dumpers‘: unos amortiguadores diseñados por Yamaha que refuerzan las torretas de las suspensiones (en lugar de la clásica barra rígida). Gracias a ellos se incrementa la velocidad de paso por curva en más de un 30%, permitiendo una fuerza G de aceleración lateral superior en un 20%.

Además, este CT 200h dispone de una nuevas llantas de 17 pulgadas en color negro que le confieren un aspecto más dinámico y juvenil. En su interior cuenta con inserciones en fibra de carbono y los pasos de las puertas delanteras están iluminados en un tono azul que enfatiza su condición de automóvil híbrido.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba