Novedad

Cazan al nuevo Land Rover Defender sin camuflaje

11 fotos

Ampliar

27 de agosto, 2019

Land Rover está ultimando el desarrollo de la nueva generación del Defender y, por si hubiera poca expectación creada, han querido enseñar algunas imágenes que representan cómo está siendo el proceso final. Ya sabemos que dispondrá de versiones Mild-Hybrid y PHEV.

Tras presentar la segunda generación del Range Rover Evoque el pasado noviembre, la marca británica se prepara ahora para desvelar su nuevo Land Rover Defender 2019. Alguna mula de pruebas ya fue cazada antes del verano por las carreteras y montes del Reino Unido. Según Carscoops, esas mismas unidades pusieron rumbo a América del Norte para seguir allí con sus tests offroad, donde el futuro modelo se pudo enfrentar a duras condiciones climatológicas para garantizar la máxima fiabilidad a sus clientes: temperaturas de entre -40 y 50ºC, altitudes de cuatro kilómetros sobre el nivel del mar…

Nuevo Land Rover Defender: la Cruz Roja lo pone a prueba en el desierto

Además, resulta especialmente importante tal visita a suelo americano, puesto que la vicepresidenta de Marketing de Jaguar-Land Rover para Norteamérica, Kim McCullough, ha confirmado que este nuevo Defender volverá a comercializarse en EE.UU. y Canadá a partir de 2020. La noticia, sin duda, representa algo más que un agradable regalo navideño para los más fanáticos del todoterreno.

Ahora, apenas semanas antes de la presentación oficial, hemos podido ver una foto en el perfil de Instagram de Steven Firth (@shedlocktwothousand) que muestra el frontal del nuevo Defender sin un ápice de maquillaje. Según algunas informaciones, la foto pudo ser tomada en el set de rodaje de la próxima película de James Bond.

Será el primer Defender eléctrico

Fotos espía del nuevo Land Rover Defender 90 2020

La marca británica ya ha revelado que esta nueva generación contará con variantes electrificadas. En concreto, el Defender estará disponible en versiones microhíbrida con red de 48 voltios e híbrida enchufable. Además, llegará con opciones diésel y gasolina gracias a motores Ingenium de dos litros y cuatro cilindros. La potencia se suministrará a las cuatro ruedas por medio de transmisiones manuales y automáticas. También se sabe que su producción se llevará a cabo en la planta de Nitra (Eslovaquia) y que dejará de lado el tradicional chasis de largueros para basarse sobre la plataforma Modular Longitudinal Architecture (MLA) de Jaguar-Land Rover.

Prueba del nuevo Suzuki Jimny Mode 3 2018

Asimismo, ha trascendido que podría contar con hasta tres versiones en tamaños diferentes y que el mercado chino tendrá un Defender con especificaciones exclusivas, aunque todavía no conocemos en qué se diferenciará con respecto a los demás.

Cambia el diseño del Land Rover Defender

Tanto el exterior como el interior serán completamente nuevos. El nuevo Defender se adentra en territorio premium y eso se notará en la sensación de calidad percibida. Por lo que podemos ver en las imágenes, continuarán presentes las formas cuadradas tan características de este 4×4, pero es cierto que lo harán siguiendo el patrón de los últimos lanzamientos de Land Rover, con un frontal algo más redondeado. Muchas de esas líneas derivarán del D100 Concept.

Una imagen que ha estado circulando por las redes sociales podría haber dejado al descubierto el puesto del conductor. Como vemos, un volante muy al estilo del Clase G y un salpicadero totalmente horizontal serían los principales elementos del nuevo Defender, aunque también destacan la instrumentación digital y la pantalla de infotainment tipo tablet que parece ser táctil.

Interior del Land Rover Defender 2019.

11 fotos

Ampliar

Veremos el nuevo Defender en todo su esplendor y sin nada de camuflaje en la presentación internacional que esperan celebrar durante el 2019, quizá durante septiembre… No hay duda de que llegará con las últimas funciones de asistencia a la conducción, conectividad y, por supuesto, con unas aptitudes todoterreno a la altura de su estirpe. Todo ello, según Land Rover, servirá para atraer a un público todavía más amplio.

Fuente: Carscoops

Foto principal: Instagram @shedlocktwothousand

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche