Novedad

Así es el nuevo Land Rover Defender 2019

9 fotos

Ampliar

15 de febrero, 2019

Land Rover está ultimando el desarrollo de la nueva generación del Defender y, por si hubiera poca expectación creada, han querido enseñar algunas imágenes que representan cómo está siendo el proceso final.

Tras presentar la segunda generación del Range Rover Evoque el pasado noviembre, la marca británica se prepara ahora para desvelar su nuevo Land Rover Defender 2019. Alguna mula de pruebas ha estado circulando no hace mucho por carreteras y montes del Reino Unido. Según informa Carscoops, estas unidades también han puesto rumbo a América del Norte para seguir allí con sus tests offroad, donde el futuro modelo se enfrentará a duras condiciones climatológicas para garantizar la máxima fiabilidad a sus clientes: temperaturas de entre -40 y 50ºC, altitudes de cuatro kilómetros sobre el nivel del mar…

Prueba del nuevo Suzuki Jimny Mode 3 2018

Además, resulta especialmente importante esa visita a suelo americano, puesto que la vicepresidente de Marketing de Jaguar-Land Rover para Norteamérica, Kim McCullough, ha confirmado que este nuevo Defender volverá a comercializarse en EE.UU. y Canadá a partir de 2020. La noticia, sin duda, representa algo más que un agradable regalo navideño para los más fanáticos del todoterreno.

El Land Rover Defender se deja ver camuflado

Tanto el exterior como el interior de esta próxima generación serán completamente nuevos. Por lo que podemos ver en las imágenes, continuarán presentes las formas cuadradas tan características de este 4×4, pero es cierto que lo harán siguiendo el patrón de los últimos lanzamientos de Land Rover, con un frontal algo más redondeado.

Una imagen que ha estado circulando por las redes sociales podría haber dejado al descubierto el puesto del conductor. Como vemos, un volante muy al estilo del Clase G y un salpicadero totalmente horizontal serían los principales elementos del nuevo Defender, aunque también destacan la instrumentación digital y la pantalla de infotainment tipo tablet que parece ser táctil.

Interior del Land Rover Defender 2019.

9 fotos

Ampliar

En cualquier caso, veremos el nuevo Defender en todo su esplendor y sin nada de camuflaje en la presentación internacional que esperan celebrar durante el 2019, quizá en Ginebra… No hay duda de que llegará con las últimas funciones de asistencia a la conducción, conectividad y, por supuesto, con unas aptitudes todoterreno a la altura de su estirpe. Todo ello, según Land Rover, servirá para atraer a un público todavía más amplio.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche