Novedad

Nuevo Lancia Delta MY 2014 y Voyager S, en Frankfurt 2013

6 fotos

Ampliar

06 de septiembre, 2013

El Salón de Frankfurt ha sido seleccionado por la marca italiana para presentar al público europeo su nueva versión del Lancia Voyager S y, sobre todo, el renovado Delta MY 2014, que se pone al día para seguir vigente pese a su veteranía.

Antaño fue una de las marcas que más sorprendía con los avanzados y elegantes diseños de sus modelos. Hoy, Lancia cuenta con 3 opciones en su catálogo y se ponen al día en el Salón de Frankfurt 2013.

El pequeño Lancia Ypsilon estará representado por los llamativos Elefantino e Ypsilon S Momodesign, dos de los coches pequeños más «chic» del mercado actual.

El frontal es más "Chrysler" que en generaciones anteriores.

6 fotos

Ampliar

El Lancia Delta se pone al día con la presentación de la nueva generación MY 2014, que incorpora faldones y parachoques en el color de la carrocería, doble terminal de escape cromado e interior con elementos en negro mate y brillo. Estará disponible con 4 niveles de acabado (Steel, Silver, Gold y la serie especial ‘S by MOMODESIGN) y 3 mecánicas:

  • 1.6 Multijet 105 CV.
  • 1.6 Multijet 120 CV.
  • 1.4 Turbo-Jet GPL 120 CV.

También el gran monovolumen rejuvenece con la nueva calandra y los interiores personalizados del nuevo Lancia Voyager S.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche