Nuevo KTM X-Bow GT, con parabrisas

Nuevo KTM X-Bow GT, con parabrisas

Con 285 CV, el KTM X-Bow GT es uno de los automóviles con las prestaciones más radicales del panorama actual gracias a su escaso peso. Esta nueva versión aumenta su versatilidad al incorporar un pequeño maletero de 50 litros y un parabrisas que protege al piloto del huracán que este bólido es capaz de desatar.

Uno de los vehículos más excitantes que hay en el panorama mundial es el KTM X-Bow GT, presentado en Ginebra 2013. Esta nueva versión de esta especie de kart con 285 CV, carrocería de carbono y suspensiones de Fórmula 1, se civiliza lo mínimo imprescindible incorporando un pequeño espacio de carga para algo de equipaje –50 litros de capacidad- y un parabrisas envolvente que protege a su piloto de los huracanados vientos que sus prestaciones son capaces de generar. Además, gracias a esta protección, se puede montar una ligera capota para resguardarnos de la lluvia.

El KTM X-Bow GT, que parte de la plataforma del X-Bow R, ya se puede pedir en la red de concesionarios de la marca, que empezará a entregar las primeras unidades de esta máquina a lo largo de los meses de abril y mayo.

El resto de la gama de KTM permanece invariada, con los más radicales X-Bow R y RR con la mecánica TSi de Audi de 300 CV.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ninipao 12 marzo, 2014

Jon Porter:November 30, 2011Hi Robert Just a quick email to say thanks again for a fittasnac 3 days riding in the mountains last week. We found the whole set up professional, safe and very friendly and will definitely be pointing friends in your direction as it would be difficult to imagine how the experience could have been bettered. Paul, John and yourself we excellent guides, allowing the chance for all members of a mixed group to explore their own envelope in a safe environment (well, as safe as a single track lane up a mountain on gravel can be!). The hotel was also superb, extremely good value for money and again, could not be faulted. Please pass on our genuine gratitude and thanks to Paul and John for making the experience memorable and fun. Myself and Andy loved every minute and can’t wait to get back next year.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba