Nuevo kit esseesse para el Abarth Punto EVO

2 Junio, 2011 por

El precio del Kit esseesse cuesta 4.250 euros, homologación incluida. El kit Koni tiene un precio de 1.350 euros. Ambos incluyen mano de obra.

2

Hasta el momento, Abarth es la única marca del mercado que ofrece kits prestacionales, consiguiendo que un mismo vehículo pueda exprimir a fondo sus posibilidades. Siguiendo esta filosofía y tras el éxito de los paquetes de conversión para los Abarth 500 y 500C, la marca del escorpión ha iniciado en nuestro país la comercialización de los kits esseesse para su modelo Punto EVO.

El objetivo es potenciar las posibilidades deportivas del coche y proporcionar una experiencia de conducción única en términos de prestaciones, manejo, confort y seguridad, asegura el fabricante. Para ello, el kit permite que el propulsor 1.4 16v Turbo MultiAir alcance una potencia máxima de 180 CV a 5.750 rpm y, en la modalidad “Sport”, un par máximo de 270 Nm a 3000 rpm. El resultado es una velocidad tope de 216 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Además, el montaje no varía el nivel ecológico, que sigue siendo Euro5, ni las emisiones de CO2 (142 g/km), garantizadas por el sistema MultiAir.

El conjunto esseesse incluye frenos de disco traseros y delanteros perforados (estos últimos, también ventilados), amortiguadores Koni en las cuatro ruedas con válvula FSD, pastillas de freno de altas prestaciones, muelles rojos específicos rebajados respecto a los de serie, llantas de aleación de 18’’  pintadas en blanco o en titanio, combinadas con neumáticos 215/40 ZR. Completa este conjunto un filtro de aire “powered by BMC”, un silenciador Abarth con doble salida de tubo de escape y las siglas “esseesse” para la cubierta del motor y la puerta trasera.

Para garantizar los estándares de control y seguridad, el kit sólo puede ser vendido e instalado por la red de concesionarios y preparadores de Abarth. Así pues, se puede solicitar en el momento de la compra del vehículo o colocarse con posterioridad, antes de un año desde la adquisición y sin haber alcanzado los 20.000 km.

Al igual que otros modelos de la marca como el 500, 500C y Punto EVO, que ya incluyen el kit de suspensiones Koni, éste puede incorporarse también al Punto EVO esseesse.

1 Comentario

Abarth 500 Turismo y Abarth 595 Competizione | Autocasion.com 2 Agosto, 2012

[…] A pesar de tratarse de dos ediciones especiales, el Abarth 500 original se mantiene como la opción de acceso para el cliente, aunque cuenta con un nuevo color para la carrocería, un equipamiento más completo que la versión convencional y, además, su precio es más competitivo. Como opción se puede acoplar el kit “esseesse”. […]

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba