Novedad

Nuevo Kia XCeed: la variante crossover del compacto coreano

Ampliar

07 de junio, 2019

La firma coreana ha adelantado una imagen del que será su próximo lanzamiento, el Kia XCeed. Basado en su modelo compacto, el nuevo XCeed cuenta con mayor altura libre al suelo y una estética diferenciada.

A finales de este mismo mes, Kia desvelará un nuevo modelo que pasará a formar parte de la familia Kia Ceed. De esta manera, la firma coreana contará con una de las gamas más amplias en el segmento C, con hasta cuatro carrocerías distintas: la de cinco puertas (Ceed), la familiar (Ceed Tourer), la atractiva shooting brake (Proceed) y, la última en llegar, la crossover o todocamino (Kia XCeed).

Puede que te interese: Prueba a fondo del nuevo Kia Ceed

El rival más directo del nuevo Kia XCeed será Ford Focus Active, aunque también podría plantearse como una alternativa a modelos de tipo SUV, como el propio Kia Sportage o el Volkswagen T-Roc. De hecho, la marca ha señalado que “el nuevo Kia XCeed ofrecerá, niveles de espacio interior y capacidad de almacenamiento similares a los de los SUV más vendidos de Europa”, pero con un “diseño más emocional y un comportamiento más dinámico que el de sus rivales más altos”.

Videoprueba del Kia Sportage microhíbrido

A tenor de los que podemos ver en la que, hasta ahora, es la única imagen que ha publicado la marca, el nuevo Kia XCeed contará con un diseño muy atractivo y en línea con el del Proceed. De esta manera, el nuevo crossover de Kia trata de combinar líneas dinámicas y con cierto tinte deportivo con elementos propios de los SUV, como los pasos de rueda enmarcados en negro o una mayor altura libre al suelo.

Habrá que esperar hasta el 26 de junio para conocer en detalle el nuevo Kia XCeed, pero la marca ya ha adelantado que llegará al mercado este mismo año.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche