Kia nos da un aperitivo de cómo será el nuevo Kia Soul

Kia nos da un aperitivo de cómo será el nuevo Kia Soul

Kia prepara el lanzamiento de la segunda generación de su monovolumen compacto, el Soul. Será presentado en el Salón de los Ángeles y tendrá varias motorizaciones, incluyendo una alternativa 100% eléctrica.

Kia enseña un pequeño trozo de la parte trasera del que será su próximo lanzamiento, la segunda generación del Kia Soul. Este monovolumen compacto de formas cuadradas fue lanzado ya en el año 2009 y supuso todo un ejercicio de atrevimiento para la marca, ya que en el momento en el que fue presentado, era algo diferente a todo lo que había en el mercado (e incluso lo sigue siendo).

Te puede interesar: Fotos espía del Kia Soul 2019

Contando ya con variantes de combustión interna e híbridas, Kia ha creído que va llegando el momento de hacer un relevo generacional. Es por ello que el nuevo Kia Soul 2019 se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles.

La primera generación del Kia Soul fue lanzada en el año 2009
La primera generación del Kia Soul fue lanzada en el año 2009
Ampliar

El nuevo Kia Soul será lanzado en el año 2020

Según la marca, el Kia Soul será completamente renovado, teniendo como previsión lanzarlo en el año 2020. La marca coreana no pretende cambiar el ADN de su coche, sino que su intención es utilizar la misma fórmula que ya utilizó cuando hicieron su lanzamiento: un diseño atrevido, una gran versatilidad y una personalidad muy divertida de conducir. Kia es una de las marcas que mayor apuesta por la movilidad ecológica y eficiente. Prueba de ello es el nuevo plan que tiene la marca para reducir los consumos y las emisiones emitidas por sus vehículos.

Este plan implica que en el año 2022, Kia ponga en sus concesionarios 16 modelos electrificados, 5 híbridos, 5 híbridos enchufables, 5 eléctricos y 1 de pila de combustible. Por este motivo, el nuevo Soul tendrá disponibles varios sistemas de propulsión, que incluirán desde motorizaciones turboalimentadas a opciones eléctricas cero emisiones. Todas estas opciones harán que el modelo de la marca sea capaz de adaptarse a las necesidades que tienen los clientes en la actualidad.

Por otro lado, la versión cien por cien eléctrica del Kia Soul estará en los concesionarios europeos de la marca en el próximo año.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba