Nuevo Kia Picanto

18 Octubre, 2006, modificada el 24 Enero, 2011 por

El urbano Picanto recibirá en 2007 un ligero rejuvenecimiento que le permita mantaner los excelentes resultados comerciales que está cosechando.

6

El urbano Picanto recibirá en 2007 un ligero rejuvenecimiento que le permita mantaner los excelentes resultados comerciales que está cosechando.

Parece muy pronto, porque el actual Kia Picanto solamente lleva en el mercado cuatro años, pero aunque se sigue vendiendo a buen ritmo Kia quiere renovar su imagen para encarar con buen ánimo la “madurez” del exitoso utilitario urbano.


Además, la llegada del Cee’d supondrá un punto de inflexión estilística en todos los productos de la marca coreana. El caso es que en las fotos que lograron obtener nuestros espías se aprecia claremente que se tratará de un “restyling” con el habitual lavado de cara, una sección frontal más redondeada, ópticas de mayor tamaño y una trasera remodelada. La presentación oficial de la nueva imagen del Picanto se producirá en el Salón de Frankfurt en septiembre de 2007.


Básicamente seguirá tratándose del mismo coche, y la oferta de motores será la misma que hasta ahora, con dos motores de gasolina (1.0 de 61 cv y 1.1 de 65 cv) y un diésel CRDi de 75 cv. Hay quien habla de un posible GTI de 97 cv… pero seguramente sólo sean elucubraciones. 

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba