Nuevo Kia cee’d Sporty Wagon

16 Febrero, 2007, modificada el 11 Enero, 2011 por

Con 534 litros para equipajes, el Ceed Sporty Wagon se convertirá en una opción muy recomendable para quienes busquen un familiar compacto con mucho espacio.

3

Con 534 litros para equipajes, el Ceed Sporty Wagon se convertirá en una opción muy recomendable para quienes busquen un familiar compacto con mucho espacio.

El nuevo Kia cee'd Sporty Wagon que se presentará en el Salón de Ginebra es 23 centímetros más largo que la versión de cinco puertas conocida hasta ahora. Ese espacio sirve para ganar casi 200 litros de equipaje y ofrecer uno de los maleteros más grandes del mercado.


El nuevo Kia cee'd Sporty Wagon llega hasta los 4,5 metros de longitud, 235 milímetros más que la versión de cinco puertas y ganados todos ellos en el voladizo trasero, es decir, en el maletero. Además gana un centímetro de altura. El interior mantiene las cotas de la versión de cinco puertas que no obstante goza de uno de los habitáculos más amplios de la categoría compacta, que en esta versión se complementa con un cofre de gran capacidad: 534 litros. El portón trasero no se abre en la esquina del plano vertical como es habitual, sino que  las bisagras se adelantan en el techo 225 milímetros para permitir una notable boca de carga máxima sin necesitar por ello mucho espacio libre para realizar la operación, algo muy útil en aparcamientos de altura limitada.


Estará disponible esta misma primavera con los mismos motores, acabados y la misma garantía de 7 años o 150.000 kilómetros de la versión de cinco puertas que ya se encuentra en venta.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba