Nuevo Kia Carens

3 Abril, 2006, modificada el 24 Enero, 2011 por

El nuevo Carens tendrá un aspecto más deportivo que el actual, pero al mismo tiempo ofrecerá mejores dimensiones interiores al aumentar de tamaño.

2

El nuevo Carens tendrá un aspecto más deportivo que el actual, pero al mismo tiempo ofrecerá mejores dimensiones interiores al aumentar de tamaño.

Kia tiene lista ya la nueva generación del Carens. El monovolumen compacto de inferior tamaño de la firma coreana aumentará sus dimensiones, y sobre todo, presentará un diseño exterior rompedor respecto a la línea de los Kia actuales. El escenario elegido para su presentación es el Salón Internacional del Automóvil de Madrid.


Hasta el día 25 de Mayo no conoceremos más datos. La marca oriental anuncia que el nuevo modelo es más largo, más alto y más ancho que el actual Carens, cuyas dimensiones son: 160 cm de alto, 174 cm de ancho y  449 cm de largo. El nuevo modelo se aproximará más a las medidas del actual Kia Carnival, y  sin embargo, su diseño exterior será más deportivo y vanguardista que los actuales monovolúmenes de Kia.


El interior del Carens ofrecerá la posibilidad de disponer hasta de siete plazas, como ya lo hace en Estados Unidos el Rondo – nombre con el que se comercializa en el mercado norteameriano el Kia Carens-. Los asientos traseros serán abatibles y replegables, con la posibilidad dejar lisa la superficie del maletero.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba