Nuevo Jeep Grand Cherokee SRT Red Vapor Limited Edition 2015

Nuevo Jeep Grand Cherokee SRT Red Vapor Limited Edition 2015

2 febrero, 2015

Una nueva edición especial del todo terreno de lujo americano llega al mercado británico con el Jeep Grand Cherokee SRT Red Vapor Limited Edition, una bestia equipada con el potente motor V8 "Hemi" que en esta ocasión entrega 461 CV capaces de lanzarlo de 0 a 100 km/h en sólo 5 segundos.

Las siglas SRT acompañan siempre a las creaciones más radicales del grupo Chrysler, ahora bajo la tutela de Fiat. En este caso, las tres letras se asocian al todo terreno de lujo del otro lado del Atlántico con el lanzamiento en el mercado británico del nuevo Jeep Grand Cherokee SRT Red Vapor Limited Edition que, equipado con el famoso motor V8 de 6,4 litros y culatas hemisféricas rinde 461 CV.

Con esta mecánica, el Jeep Grand Cherokee es capaz de rozar los 260 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5 segundos, cifras espectaculares en un automóvil todo terreno de este tamaño y peso.

Además de sus brillantes prestaciones, esta edición limitada del Jeep más lujoso cuenta con un equipamiento muy completo, destacando el formidable equipo de audio firmado por Harman Kardon con 19 altavoces, el sistema multimedia UConnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, radar de tráfico transversal, sistema de tracción total inteligente Quadra Trac, etc.

Exteriormente, el SRT Red Vapor llama la atención por su espectacular pintura de color rojo  en contraste con las llantas de 20 pulgadas en tono grafito denominadas “Goliath” y las molduras en negro satinado en lugar del cromado del resto de Grand Cherokee.

En el interior, esta edición limitada cuenta con una tapicería específica de cuero negro y asientos deportivos. Esta serie especial tiene un precio en el Reino Unido de 64.999 libras, unos 86.100 € al cambio.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba