El nuevo Jeep Compass, primicia nacional en el Automobile Barcelona

El nuevo Jeep Compass, primicia nacional en el Automobile Barcelona

La marca del Grupo FCA estrena en España el nuevo Jeep Compass, el SUV compacto del fabricante estadounidense. La unidad presente en Barcelona equipará el acabado Limited, el más alto a nivel de equipamiento, sofisticación y contenidos tecnológicos.

Jeep va a estar presente en el Salón de Barcelona con el nuevo Compass, el SUV compacto de la marca, que se verá por primera vez en España tras ser presentado en Ginebra el pasado mes de marzo. Este todocamino está disponible con dos motores de gasolina y dos diésel.

Se pueden realizar hasta ocho combinaciones entre motores y cajas de cambio y cuatro acabados: Sport, Longitude, Limited (el más alto en términos de sofisticación, equipamiento y contenidos tecnológicos de serie y el que lucirá la unidad expuesta en Barcelona) y Trailhawk, más orientado a actividades de todoterreno.

Además, la marca del conglomerado italiano acudirá con las ediciones especiales del Jeep Renegade Desert Hawk, una edición limitada que se basa en el Trailhawk con vinilos, placas protectoras y gancho de remolque trasero; el Cherokee Night Eagle II, basado en el nivel de equipamiento del Limited pero con un particular tratamiento de color con detalles en negro; y el Grand Cherokee Trailhawk, con paragolpes más deportivos, llantas de 18 pulgadas y 250 CV.

El fabricante estadounidense ofrecerá exclusivos descuentos durante los días del Salón de Barcelona para los asistentes interesados en adquirir un Jeep in situ en el Pabellón 8.

Especial: Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba