Nuevo Jaguar XK66 Special Edition: sólo para Alemania

Nuevo Jaguar XK66 Special Edition: sólo para Alemania

Sólo se fabricarán 66 unidades del Jaguar XK66 Special Edition y todas ellas irán a parar al mercado alemán. Este año se cumplen 66 desde el lanzamiento del Jaguar XK120 en el Salón de Londres de 1948, iniciando una saga que se perpetúa con el XK actual.

Tan sólo 3 años después del fin de la Segunda Guerra Mundial, Jaguar sorprendió al mundo con el nacimiento de un deportivo de líneas exquisitas y buenas prestaciones presentando, en el Salón de Londres de 1948, el Jaguar XK120. Hoy se cumplen 66 años de dicho evento y la firma británica rinde un merecido homenaje presentando el nuevo Jaguar XK66 Special Edition.

Limitado a sólo 66 unidades, el XK66 estará disponible sólo en el mercado alemán por un precio de 99.380 euros para la carrocería coupé y 107.580 euros para el descapotable.

Esta versión numerada parte del Jaguar XK Portfolio con la mecánica V8 de 385 CV y un equipamiento exclusivo y diferenciado gracias a las preciosas llantas de 20 pulgadas, los inevitables logos conmemorativos, el color verde inglés y el Stratus Hues (con capota beige en los modelos convertibles) y un interior muy cuidado en el que destaca el completo equipamiento incorporado de serie: luces bixenón adaptativas, sensor de presión de neumáticos, cámara de visión trasera, o la exclusiva tapicería diferencian esta versión.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 17 marzo, 2014

No está mal esta serie especial… lástima que aquí nos la perdemos…

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba