Novedad

Nuevo Isuzu D-Max N60: renovación total

2 fotos

Ampliar

08 de septiembre, 2020

La marca japonesa renueva su modelo pick up con cambios estéticos, más equipamiento, un motor diésel revisado y nuevas especificaciones técnicas. Así es el Isuzu D-Max N60.

El único modelo de Isuzu disponible en el mercado español recibe una completa actualización que abarca tanto el plano estético y de equipamiento como el de motor y chasis. Ya disponible, las primeras unidades nuevo Isuzu D-max N60 llegarán a los concesionarios en octubre para plantar cara a modelos como el Ford Ranger, Nissan Navara o Toyota Hilux.

En el exterior, los cambios se identifican fácilmente, ya que estrena un frontal completamente nuevo que incluye faros con luces led de circulación diurna, una parrilla más grande acabada en negro y, en general, un aspecto más moderno y agresivo. Además, se han añadido nuevos diseños para las llantas de aleación y se amplía la gama de colores para la carrocería. Los cambios no son solo estéticos, sino también funcionales y enfocados a mejorar la aerodinámica y reducir la rumorosidad a alta velocidad.

Interior del Isuzu D-Max 2020: más moderno y mejor fabricado

El nuevo Isuzu D-Max N60 estrena sistema multimedia.

2 fotos

Ampliar

El interior del nuevo Isuzu D-Max N60 cambia por completo con un diseño mucho más actual que, además, incluye mejores materiales y acabados. Además, estrena un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de nueve pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Al igual que el modelo precedente, el Isuzu D-Max 2020 estará disponible con tres carrocerías: Single (dos pasajeros), Space (cuatro pasajeros) y Crew (doble cabina y cinco pasajeros). La gama, por su parte, se estructura en base a cuatro acabados: B, BB, F y FF. En el más completo, nos encontramos con elementos como el climatizador, el navegador, asientos calefactables, acceso y arranque sin llave… Asimismo, y mejorando notablemente a su predecesor, ahora cuenta con más sistemas de seguridad y asistentes a la conducción tales como frenada de emergencia automática, sistema de mantenimiento en carril con advertencia de abandono involuntario, detector de objetos en el ángulo muerto y aviso de tráfico cruzado posterior.

En cuanto al motor, el nuevo Isuzu D-Max N60 mantiene el bloque diésel turboalimentado de 1,9 litros de cilindrada y 163 caballos, pero convenientemente revisado para cumplir con la normativa de emisiones Euro 6d. Para ello, se ha revisado el sistema de inyección, incluido un sistema Star&Stop y un sistema SCR (AdBlue).

En cuanto al chasis, el renovado pick up de Isuzu mantiene la capacidad de arrastre en 3.500 kg, mientras que incrementa su capacidad de carga por encima de una tonelada en cualquiera de sus versiones. Además, se ha incrementado la capacidad off-road del modelo con la inclusión de serie, salvo en el acabado de acceso, de bloqueo diferencial mecánico trasero, además de mejores ángulos de ataque y salida y más altura libre al suelo. Su capacidad de vadeo es de 800 mm.

El precio del Isuzu D-Max N60 parte en 24.900 euros para la carrocería Single con acabado de acceso y va hasta los 45.957 euros de la variante con doble cabina y acabado tope de gama.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche