Novedad

Nuevo interior de cuero en dos tonos para el Porsche 911

4 fotos

Ampliar

21 de abril, 2020

Los artesanos de Porsche lanzan un nuevo concepto de interior para el bonito 911 (992) basado en una tapicería de cuero bicolor.

Los diseñadores de Porsche Exclusive Manufaktur y del Centro de Desarrollo de Weissach han creado un nuevo concepto de interior para el Porsche 911 que consta de una tapicería de cuero en dos tonos. Esta combinación de colores puede ser rojo burdeos/crayón, negro/gris pizarra, gris pizarra/verde islandés y azul grafito/beige mojave. Según Porsche, esta nueva distribución está pensada para enfatizar la configuración de asientos 2+2.

Prueba del Porsche Macan S 2019: un SUV que no lo parece

El paquete, disponible en opción para toda la serie 911, incluye además paneles centrales acolchados en los asientos delanteros y traseros, paneles acolchados de las puertas y otros detalles de cuero propios de la cartera de Porsche Exclusive Manufaktur. Las costuras decorativas que encontramos en los asientos, en el volante, en el salpicadero o en las puertas están en el tono de contraste respectivo y otras zonas, como la tapa del cofre que hay en el túnel central, incorporan el estampado de Porsche Exclusive Manufaktur.

El 90% de los Porsche 911 que se venden se personalizan

Nuevo interior de cuero en dos tonos para el Porsche 911

4 fotos

Ampliar

«La personalización juega un papel muy importante en Porsche. Alrededor del 90% de todos los modelos 911 están personalizados bajo pedidos de clientes y el 25% de todos los automóviles de esta serie entregados en todo el mundo pasan por nuestra exclusiva división Exclusive Manufaktur. Con esta nueva opción Leather Interior Exclusive Manufaktur, estamos agregando otro punto culminante a nuestra gama, que comprende aproximadamente 700 opciones. Inicialmente ofreceremos cuatro combinaciones de colores, pero es posible que en el futuro existan aún más», dice el vicepresidente de Individualización y Clásico en Porsche AG, Alexander Fabig.

Por el momento, la marca de Zuffenhausen no ha anunciado precios para este extra, pero en el configurador online de Porsche Ibérica puedes construir tu Nueveonce soñado.

Nuevo interior de cuero en dos tonos para el Porsche 911

4 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche