Nuevo Infiniti M35h GT5

Nuevo Infiniti M35h GT

5 Julio, 2012 por

El nuevo Infiniti M35h GT mejora su equipamiento con nuevos sistemas de alta conectividad y detalles como la asistencia de cierre del maletero que lo afianzan más aún como berlina premium.

Nuevo Infiniti M35h GT5

La marca de lujo de Nissan acaba de anunciar mejoras en su gama de modelos, concretamente en la serie M, que ahora dispone del acabado GT en el modelo híbrido M35h.

El Infiniti M35h GT sigue siendo una de las berlinas premium con menos emisiones de CO2 y sin embargo conserva unas buenas prestaciones, dejando las emisiones por debajo de los 165 g/km de CO2 que le permite una reducción de impuestos en algunos mercados como el Reino Unido.

Entre las opciones que ofrece Infiniti, se han separado los paquetes de forma que se pueden elegir sólo aquellos elementos que se deseen. Por ejemplo, el nuevo navegador que está disponible como opción separada del equipo de audio premium permite mayor libertad de configuración a los clientes y un ahorro en el precio final del vehículo seleccionado.

Toda la gama M incorpora el sistema de alerta de cambio de carril, sensor de ángulo muerto, control de crucero adaptativo y sistema de alerta de colisión entre su equipamiento de serie.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba