Novedad

Nuevo Hyundai Tucson N-Line ¿Un preámbulo del N?

19 fotos

Ampliar

21 de marzo, 2019

Hyundai revela dos teaser de la variante con estética más deportiva de la gama. Este acabado aprovechará los motores ya existentes en la gama y puede que sea el preámbulo de una variante N con más de 300 caballos.

Hyundai desvela la línea deportiva N-Line para el Hyundai Tucson, un paquete que le da un aspecto mucho más agresivo y que nos da una idea de lo que puede ser el futuro Tucson N.

Después de lanzar el pack N-Line para el i30 el pasado año, Hyundai ha extendido esta estética a su SUV. Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y productos de Hyundai, afirmaba: “Con el nuevo N-Line para el Tucson, queremos ofrecer al cliente deportividad combinada con la versatilidad y la comodidad que ofrece un SUV. El Tucson es nuestro modelo más vendido en Europa, por lo que es un elemento fundamental en nuestra carta de productos”.

El Hyundai Tucson N-Line tiene un aspecto más deportivo

19 fotos

Ampliar

El Hyundai Tucson N-Line tiene un paragolpes delantero modificado con las luces LED diurnas en una nueva disposición, una parrilla frontal en acabado negro brillante y llantas de aleación de 19 pulgadas en el mismo color que la calandra.

Te puede interesar: Prueba del Hyundai Tucson híbrido

El interior también tiene detalles deportivos, como por ejemplo pespuntes en color rojo en contraste con una tapicería en cuero negro y la inscripción N tanto en el volante como en el pomo del cambio. Se espera que el equipamiento del futuro Hyundai Tucson N-Line sea más completo e incluya un mayor número de asistentes a la conducción.

El interior también tiene detalles deportivos

19 fotos

Ampliar

El Hyundai Tucson N-Line no estrenará ningún motor

A juzgar por la estrategia que sigue Hyundai con los modelos N-Line, la versión deportiva del Tucson no estrenará ninguna motorización. Por tanto, muy previsiblemente utilice las dos opciones gasolina y las dos diésel, así como el nuevo propulsor micro híbrido diesel de 48 voltios. Además, tanto el chasis como los frenos serán mejorados para conseguir una sensación más deportiva.

Hyundai es la primera marca en ofrecer un motor híbrido diésel en el segmento. Este desarrolla 182 caballos y 295 Nm de torque, estando asociado a una caja de cambios automática de ocho relaciones.

Por otro lado, cada vez son más las sospechas de que Hyundai está trabajando en desarrollar un Tucson N, capaz de ofrecer más de 300 caballos y que sería lanzado al mercado en el año 2020.

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche