Nuevo Hyundai iX20 Cross para el mercado belga1

Nuevo Hyundai iX20 Cross para el mercado belga

2 Abril, 2014 por

El Hyundai iX20 Cross cuenta con detalles estéticos como los pasos de rueda y faldones en plástico negro que le dan cierto estilo SUV y lo diferencian del resto de la gama. Por ahora sólo disponible en Bélgica, su precio de partida es de 16.999 euros.

Nuevo Hyundai iX20 Cross para el mercado belga1

Tomando como base de partida el Hyundai iX20 1.4 de gasolina de 90 CV, la marca coreana lanza en el mercado belga una versión especial del modelo caracterizada por su estética similar a la de un SUV gracias a sus faldones, molduras y pasos de rueda sobredimensionados en plástico negro, que diferencian al primer golpe de vista al nuevo Hyundai iX20 Cross.

Repasando las denominaciones de Hyundai, la X en su nombre nos indica que se trata de un vehículo más elevado y con una habitabilidad próxima a la de un monovolumen, pero a diferencia del iX 35, carece del número que indica que se trata de una versión disponible con tracción total, el 5, por lo que el iX20 Cross sólo está disponible con tracción al eje delantero pese a su estética todo camino.

Además de las molduras protectoras en la carrocería, el iX20 Cross cuenta con una mayor altura libre al suelo y un sencillo cubre cárter para proteger los bajos al circular por pistas no asfaltadas.

Por los 16.999 euros que cuesta el modelo, el equipamiento que ofrece es muy completo, contando con unas llantas en color gris de 16 pulgadas, sistema control de presión de los neumáticos, climatizador, navegador con pantalla táctil, cámara de visión trasera, volante multifunción, control de crucero con limitador de velocidad, etc.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba