El nuevo Hyundai i30 se presentará en septiembre, antes del Salón de París

El nuevo Hyundai i30 se presentará en septiembre, antes del Salón de París

10 agosto, 2016

La marca coreana ha confirmado que el nuevo Hyundai i30 estará presente en el próximo Salón del Automóvil de París. De momento, la marca ha desvelado las primeras imagenes oficiales.

El fabricante surcoreano ha anunciado hoy que presentará el nuevo Hyundai i30 el próximo 7 de septiembre, antes del comienzo del Salón del Automóvil de París, que se celebrará del 1 al 16 de octubre.

Según ha explicado la marca en un comunicado, la nueva generación del Hyundai i30, que ha sido diseñado, desarrollado y probado en Europa, presenta un diseño “más refinado y atemporal”.

La marca, que no ha revelado aún muchos detalles del vehículo, ha puesto de relieve que el nuevo Hyundai i30 incorpora una nueva parrilla en forma de cascada. Se trata de una evolución de la característica rejilla en forma hexagonal de los modelos actuales.

El presidente y director de Diseño de Hyundai Motor Group, Peter Schreyer, ha afirmado que es un coche “para todo el mundo” y que presenta una evolución “del lenguaje de diseño” de la firma.

Esta nueva generación ofrece un sistema de propulsión eficiente y mejoras en seguridad y conectividad “para satisfacer las necesidades de los clientes europeos y mundiales”

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba