Novedad

Hyundai i20 2020: primer adelanto de la nueva generación

2 fotos

Ampliar

05 de febrero, 2020

La marca coreana ha desvelado un par de bocetos del nuevo Hyundai i20, el modelo encargado de estrenar en Europa el nuevo lenguaje de diseño de la firma.

Tras la renovación del Hyundai i10, el modelo más pequeño de la firma coreana, ahora le toca el turno al Hyundai i20, un modelo del segmento B que compite, entre otros, con el Ford Fiesta, Volkswagen Polo, Renault Clio y su primo hermano el Kia Rio.

El modelo actual llegó al mercado en 2014 y supuso un paso adelante respecto al modelo precedente, con un diseño más elaborado y mayor calidad. Ahora, el Hyundai i20 2020, que debutará en Ginebra, promete, a tenor de los dos bocetos desvelados por la marca, un diseño aún más deportivo. Además, imaginamos que contará con más tecnología y nuevos sistemas de conectividad.

Puede que te interese: Prueba a fondo del Hyundai i20 2015

La tercera generación del Hyundai i20 será la encargada de estrenar en Europa el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Denominado ‘Sensuous Sportiness’, algo así como deportividad sensual, lo hemos podido ver ya en el Hyundai Sonata, un modelo que no se vende actualmente en Europa. Esta nueva línea de diseño se caracteriza, entre otras cosas, por la unión de la parrilla con los faros y por unos parachoques delanteros de formas más esculpidas.

El nuevo Hyundai i20 promete un diseño más deportivo.

2 fotos

Ampliar

En la parte trasera, el nuevo Hyundai i20 optará por un recurso muy utilizado últimamente: unir los pilotos con una  pieza negra y, probablemente, también con una tira luminosa en rojo, una solución que acabamos de ver, por ejemplo, en la nueva generación del Seat León.

En cuanto al interior, Hyundai no ha desvelado ninguna imagen, aunque ha señalado que tendrá un diseño de líneas horizontales y con las salidas de aire perfectamente integradas. Además, montará dos pantallas digitales de 10,25 pulgadas, una para el panel de instrumentos y otra, táctil, para el sistema de infoentretenimiento.

Su debut oficial está programado para el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra del 5 al 15 de marzo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche