Nuevo Hyundai Genesis G70 20187

Nuevo Hyundai Genesis G70 2018

15 septiembre, 2017 por

Hyundai acaba de desvelar algunos de los datos de su nueva berlina de lujo, el Genesis G70 y las expectativas no pueden ser mejores. Su diseño es atractivo, su equipamiento es generoso y su calidad está avalada por varios años liderando los rankings de satisfacción en el mercado americano. Así es el nuevo Hyundai Genesis G70 2018.

Nuevo Hyundai Genesis G70 20187

Aunque en España sigue siendo casi una desconocida, Genesis es una marca de referencia en los mercados asiáticos y americanos, donde lleva años en el top ten de las mejores en cuanto a satisfacción al cliente. Ahora, la división de modelos de lujo de Hyundai presenta su nueva berlina con la que pretende plantar cara al trío alemán (A4, Serie 3 y Clase C): el nuevo Hyundai Genesis G70.

Este nuevo modelo ya lo hemos podido ver por España en su fase de pruebas y ya te contamos algo de él en nuestras fotos espía del Genesis G70, donde te anticipábamos que destacaría por su lujo, su tecnología y sus eficientes mecánicas.

El lanzamiento en Europa de este nuevo automóvil no tiene confirmación todavía, pero en su país de origen (Corea del Sur) ya está disponible a partir del 20 de septiembre con tres mecánicas: un V6 de 3,3 litros de cilindrada, un 2 litros turbo de 4 cilindros y un motor diésel 2.2 también de 4 cilindros.

Europa se sigue resistiendo a los encantos de los modelos de lujo coreanos; en realidad podría decirse que a todo lo que no sea alemán o Lexus, la primera marca asiática en apostar por conquistar este mercado, hace ya más de 20 años. En España se intentó introducir algo esta nueva marca con la importación de algunas unidades del Genesis Coupé y, más recientemente, con los Hyundai Genesis, aunque sin apostar decididamente por su difusión.

 

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba