Novedad

¿Nuevo hypercar híbrido de Lamborghini con 1.000 CV para Frankfurt?

Ampliar

29 de julio, 2019

La firma italiana del toro podría darnos una sorpresa muy grata durante el próximo Salón de Frankfurt. Según informan medios ingleses, un nuevo hipercoche híbrido que sustituiría al actual Aventador está a punto de hacerse realidad.

Queda poco más de un mes para que el Salón de Frankfurt abra sus puertas y parece que los de Sant’Agata Bolognese quieren estrenar allí algo muy especial… Según informan los compañeros de Autocar, Lamborghini podría estar ultimando el desarrollo de un nuevo hypercar híbrido de hasta 1.000 CV de potencia que se lanzaría en producción limitada.

Lamborghini Aventador SVJ Swarovski: una joya de dudoso gusto

Por el momento no hay mucha más información al respecto, aunque, una vez filtrado, parece que no tardaremos demasiado tiempo en conocer más datos. Su apellido ya se habría elegido: se llamará seguramente Lamborghini LB48H y recurrirá a un bestial motor V12, como es tradicional en los pura sangre de la marca, asociado a un sistema de hibridación que le conferirá aún más poderío.

El sucesor del Lambo Aventador se inspirará en el Terzo Millennio

Como es evidente, todavía no existe ni una sola cifra oficial en relación a prestaciones o a especificaciones técnicas, pero la publicación inglesa asegura que el fabricante italiano ya contaría con una importante lista de compradores desde el año pasado.

¿Planea Lamborghini la vuelta del LM002?

No hay duda de que este LB48H sería un digno sucesor del actual Aventador, que lleva en el mercado desde hace casi ocho años. Su estética podría ser incluso más radical y agresiva, acorde a lo que nos tiene acostumbrados su jefe de Diseño, Mitja Borkert. No obstante, como decimos, todo continúa aún en un hermético secretismo. La imagen que abre este artículo corresponde al Terzo Millennio Concept, del que podría heredar buena parte de componentes.

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que el calendario de conferencias de prensa del Salón de Frankfurt muestra que Lamborghini ha programado un evento especial para el día 10 de septiembre a las 11 horas. Veremos qué nos presentan finalmente…

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche