Nuevos Honda NSX y Civic Wagon para el Salón de Ginebra

Nuevos Honda NSX y Civic Wagon para el Salón de Ginebra

6 febrero, 2013

Uno de los deportivos más deseados de finales de los ochenta y noventa, el Honda NSX, contará con un sucesor que será desvelado en el Salón de Ginebra. Junto a él estará un modelo de enfoque mucho más práctico, el nuevo Honda Civic Wagon. Ambos se muestran aún como prototipos.

El mítico Honda NSX, en cuyo desarrollo estuvo presente la leyenda brasileña Ayrton Senna, vuelve a mostrarse con la forma que podría tener en un futuro cercano. El concept Honda NSX, ya visto en Detroit, pisa suelo europeo por primera vez, desvelando algunos detalles de su interior: está inspirado en el modelo precedente, pero cuenta con un toque mucho más actual.

El ADN de uno de los deportivos más deseados de los años noventa está patente en las líneas maestras de este concept que, lejos de un puro ejercicio de estilo, cuenta con unos trazos muy fácilmente adaptables a una producción en serie.

Honda Civic Wagon

Honda Civic Wagon Ginebra 2013
En este boceto se aprecia que, pese a tratarse de un wagon, su diseño es muy sport.
Ampliar

Además del precioso NSX, en Ginebra podrás ver el concept del Honda Civic Wagon, un modelo en el que la utilidad no está reñida con una estética de lo más sugerente, como puede verse en el boceto. Al igual que en el caso del NSX, puede hacerse realidad fácilmente…

Motor 1.6 IDTEC para el Honda CR-V

La última primicia de la marca japonesa en este salón será la incorporación de la novedosa mecánica diésel 1.6 IDTEC a su todo camino Honda CR-V. Este motor, que destaca por sus bajos niveles de emisiones y reducidos consumos, estará disponible en el modelo a partir de otoño de 2013.

Vídeo oficial del Honda NSX Concept

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 6 febrero, 2013

Para mi gusto se parece más al Audi R8 que al NSX original, aún así me encantaría que llegase a la producción en serie tal cual está.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba