Novedad

Nuevo Honda Jazz 2020: disponible solo en versión híbrida

10 fotos

Ampliar

La marca nipona desvela en el salón de casa la nueva generación del monovolumen Honda Jazz, que llegará a nuestro país el año que viene. Éstas son sus claves...

Honda acaba de presentar en el Salón de Tokio la nueva generación de su Honda Jazz 2020, que estará disponible en exclusiva con tecnología híbrida no enchufable. Aunque todavía no hay datos sobre las cotas de este pequeño monovolumen, se espera que no sean muy distintas a las del modelo precedente. Estas son 4,03 metros de longitud, 1,69 m de anchura y 1,52 m de altura.

Habrá un Honda Jazz crossoverizado

Honda se electrifica: la marca dejará atrás los coches diésel en 2021

El diseño sí ha cambiado de forma importante. Vemos unas ópticas más grandes, una nueva calandra y una zaga que adopta una imagen más horizontal. También es novedad en la gama la variante Crosstar, destinada a quienes prefieren una estética más crossover.

En el interior, el nuevo Jazz mantendrá el espacio para sus ocupantes como absoluta prioridad, añadiendo mayor confort y placer de conducción. Algunos elementos, como el volante o el diseño del salpicadero y del túnel central, son heredados directamente del bonito utilitario Honda-e, el primer eléctrico de la marca.

En cuanto al aspecto técnico, como decimos, este nuevo Jazz contará con un avanzado sistema de propulsión híbrida con dos motores eléctricos (generador e impulsor) para brindar una excelente relación entre prestaciones, facilidad de conducción y economía de uso. No es la primera vez que existe un Jazz híbrido (la segunda generación se vendió con una versión electrificada de 100 CV), pero nunca antes se había ofrecido sin opciones 100% térmicas. En cualquier caso, todavía no hay cifras oficiales sobre potencia, prestaciones o consumos.

Honda y la movilidad eléctrica en Europa

Además de presentar el nuevo Jazz, Honda celebrará este miércoles un evento de prensa en Ámsterdam, donde compartirá nuevos detalles sobre la visión eléctrica de la marca para Europa.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche