Novedad

Nuevo Honda HR-V Hybrid 2021: más electricidad y diseño

9 fotos

Ampliar

18 de febrero, 2021

Honda acaba de presentar la nueva generación del Honda HRV con la nueva evolución de su sistema híbrido y un diseño mucho más atractivo y moderno.

Por fin Honda desvela cómo será la próxima generación del Honda HR-V en la que el diseño y la electrificación serán dos de sus pilares fundamentales. La marca japonesa no deja claro cómo será el esquema técnico ni las prestaciones de este nuevo modelo, aunque sí confirma que el nuevo Honda HR-V Hybrid se trata de un modelo híbrido con un motor generador y otro propulsor, por lo que es muy probable que se trate de una configuración de híbrido en serie.

El nuevo Honda HR-V cuenta con un diseño diferenciado y en el que se ha puesto mucho énfasis no sólo en su aspecto moderno, también en la seguridad y las soluciones prácticas, como el depósito de gasolina central que permite una mejor distribución de pesos y aprovechamiento del espacio.

Cuándo llegará el nuevo Honda HR-V Hybrid 2021

El interior tiene un diseño que busca ser acogedor y práctico.

9 fotos

Ampliar

El nuevo Honda HR-V Hybrid debería estar listo para el otoño de este año y se espera que llegue al mercado español en el último trimestre de 2021.

Su diseño tiene un aspecto futurista y minimalista, como deja claro sobre todo su parte delantera con una rejilla frontal que se difumina con el conjunto sin unos marcos claramente definidos. Afilado y de aspecto aerodinámico, el nuevo Honda HR-V 2021 promete ser líder en su segmento en cuanto a versatilidad y soluciones prácticas, con elementos como los asientos traseros multi configurables, los Honda Magic Seats que ya conocíamos en los que podemos elevar la banqueta como si se tratase de una butaca de cine para sacar partido a toda la altura disponible desde el suelo.

El cuadro de instrumentos, la consola central y los asientos están definidos para crear un entorno acogedor y amplio en el que sus pasajeros se encuentren cómodos, algo en lo que también tiene una gran importancia el sistema de climatización que crea una cortina de aire fresco en los laterales y por encima de los pasajeros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche