Nuevo Honda CR-V Concept: primera imagen

La marca japonesa acaba de presentar la primera fotografía oficial del CR-V Concept, que marca el camino para la cuarta generación del modelo. Estará a la venta en otoño de 2012.

El fabricante de automóviles Honda presenta la imagen del nuevo CR-V Concept, un adelanto del CR-V de cuarta generación que saldrá a la venta en Europa en otoño de 2012.

Este vehículo, en comparación con la versión anterior, tiene unas líneas más marcadas y un frontal menos anguloso. El parachoques delantero se curva ligeramente hacia arriba para adaptarse a las características de un SUV y se integra de forma más suave para mejorar la aerodinámica.

Los pilotos traseros verticales poseen un estilo más tridimensional, ajustándose al diseño del coche, que se ha equipado con motores más eficientes. Comparado con el modelo actual, se espera que el nuevo CR-V mejore el consumo de combustible.

Podremos verlo en el Orange County International Auto Show de Anaheim, California, que se celebrará en septiembre de 2011.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

Ir arriba