Nuevo Honda Civic Type-R, el más rápido en Nürburgring

Nuevo Honda Civic Type-R, el más rápido en Nürburgring

12 septiembre, 2013

La marca japonesa está ultimando la puesta a punto del nuevo Honda Civic Type R para lograr el título de coche más rápido con tracción delantera en el circuito de Nürburgring. Para lograr semejante récord, el nuevo Civic Type R contará con 280 CV.

Honda ha encomendado a su piloto del campeonato WTCC Gabriele Tarquini la ardua tarea de poner a punto el nuevo Honda Civic Type R con una única meta: ser el automóvil de tracción delantera más rápido y eficaz sobre el demoledor circuito de Nürburgring.

Nuevo Honda Civic Type R 2013
La puesta a punto del Civic Type R debe ser perfecta.
Ampliar

Poco a poco vamos sabiendo más del nuevo compacto de altas prestaciones de la marca japonesa, que por primera vez emplea la sobrealimentación en este segmento para extraer 280 CV de su motor de 2 litros y cuatro cilindros.

Manabu Nishimae (presidente de Honda en Europa) anunció en el Salón de Frankfurt que espera poder comercializar el modelo en 2015.

Vídeo del Honda Civic Type-R en Nürburgring

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba